Boletines eléctricos

Estamos cualificados y autorizados profesionalmente para emitir certificados de instalaciones eléctricas

Redactamos boletines eléctricos en Alicante para aumento de potencia y altas nuevas. Así como expedientes de nuevo suministro, expedientes de acometida, u otros expedientes para obtener la certificación de la compañía eléctrica. Con el fin de validar la instalación de la vivienda o local. 

Disponemos de herramienta y personal cualificado para realizar las revisiones de cada instalación, con el objetivo de comprobar que se cumple la normativa vigente en cuanto a instalaciones de enlace e instalaciones interiores.

Para poder validar el boletín eléctrico, realizaremos pruebas de aislamiento del cableado eléctrico, toma tierra y salto de diferencial. Del mismo modo, comprobaremos la correcta distribución e instalación de los elementos que componen el cuadro eléctrico. En cuanto a la derivación individual, realizaremos un calculo de caída de tensión, el cual nos indicara la potencia que es posible contratar, dependiendo del material y la sección utilizados para cada instalación.

Por otro lado, los expedientes solo se realizarán siempre y cuando la compañía eléctrica lo solicite. Como por ejemplo, en el caso de altas nuevas, o instalaciones eléctricas, en las cuales la potencia solicitada es superior a la potencia máxima prevista por la compañía eléctrica. También podrán solicitarlos si consideran que las instalaciones de enlace no cumplen con la normativa vigente. Por ese motivo, realizaremos las comprobaciones necesarias, y una vez presentado la hoja de enlace, seguiremos las instrucciones que nos indique la compañía eléctrica para cada caso.  

Todas las comprobaciones eléctricas que realizamos para poder obtener el certificado eléctrico, se ejecutan con el fin de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de cada instalación.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Por ello elaboramos presupuestos exclusivos para cada trabajo, sin ningún compromiso. Si necesita algún servicio concreto de los que realizamos, ponte en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.