Electricista 24 horas

Disponemos de personal cualificado para la realización de averías
en la provincia de alicante, las 24 horas del día.

Realizamos averíasurgencias eléctricas en toda la provincia de Alicante. Nuestro personal especializado se encargará de resolver cualquier problema ocasionado en su vivienda o negocio, en la menor brevedad posible. 

Encontramos diferentes tipos de averías eléctricas en nuestro día a día, como son cortes de luz, cortocircuitos, sobrecargas, etc. A continuación le mostramos algunas de las averías mas comunes que encontramos. 

  • Interruptor magnetotermico o interruptor diferencial dañado por sobrecarga, cortocircuito, o simplemente final de ciclo del mismo, produciendo ausencia de luz parcial o total en una vivienda o local.
  • Cambio de cajetines portafusibles quemados, y fusibles fundidos, provocados por sobrecargas, o falta de mantenimiento en las instalaciones de enlace.
  • Sustitución de tomas de corriente incendiadas normalmente por sobrecarga.
  • Saneamiento de cableado eléctrico en luminarias y enchufes, que por sobrecarga han perdido el aislamiento provocando un cortocircuito.
  • Revisión de instalaciones exteriores, que debido a fuertes tormentas provocan cortocircuitos.

Disponemos de material y herramientas para poder actuar en cualquier momento, dando siempre el mejor servicio a nuestros clientes. 

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Por ello elaboramos presupuestos exclusivos para cada trabajo, sin ningún compromiso. Si necesita algún servicio concreto de los que realizamos, ponte en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.