Instalaciones eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas en Alicante,

tanto en viviendas y locales como en obra nueva

Estamos especializados en instalaciones eléctricas en locales de pública concurrencia, privados y viviendas. Nos podemos encargar de la reforma de la instalación o de realizar una completamente nueva. Nos adaptamos a cada instalación eléctrica creando un proyecto o estudio exclusivo para su negocio o vivienda.

Centralización de contadores

Realizamos el montaje de centralizaciones de contadores, cajas generales de protección y medida. Además de la puesta a tierra y servicios previos a cualquier instalación eléctrica.

Montaje de cuadros eléctricos

Creamos con ayuda de un primer estudio un esquema unifilar que se adecue a las necesidades del cliente, compatibilizándolo con la normativa vigente. Realizamos todo tipo de cuadros eléctricos.

Instalaciones de tubos conductores

Realizamos la instalación de tubos conductores para el paso de cableado, al igual que los cajetines para mecanismo y los registros para la distribución del cableado.

Instalación de cableado eléctrico

Realizamos la instalación de cableado eléctrico cumpliendo con las secciones normalizadas, además del conexionado de registros.

Montaje e instalación de mecanismo

Disponemos de una amplia variedad de mecanismo bajo catálogo, el cual se instalará según las necesidades del cliente.

Montajes de iluminación

Contamos con una amplia variedad de productos de iluminación, desde lámparas y bombillas, hasta ventiladores. Los cuales se instalarán tras un previo estudio de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Por ello elaboramos presupuestos exclusivos para cada trabajo, sin ningún compromiso. Si necesita algún servicio concreto de los que realizamos, ponte en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.