Mantenimientos eléctricos

Realizamos mantenimientos eléctricos de instalaciones en baja tensión en Alicante.

Realizamos mantenimientos en instalaciones eléctricas de viviendas, locales, industrias o comunidades de propietarios entre otros. Nuestro personal especializado, se encargará de realizar los mantenimientos eléctricos, con el objetivo de mantener y revisar cada instalación eléctrica, reparando todos los elementos que sean necesarios. Ademas, realizamos un asesoramiento especializado, con el fin de informar en cada momento del estado de cada instalación.

Cabe destacar que nuestros instaladores no solo realizan el mantenimiento correctivo, que se basa en reparar o solucionar los problemas que van surgiendo en una instalación eléctrica. Si no que ademas, tratamos de informar en cada momento de la situación de una instalación, mediante un mantenimiento preventivo o predictivo. Este tipo de mantenimiento consiste en  valorar cada elemento de una instalación, y mediante la experiencia de nuestros profesionales, poder informar de los futuros problemas o averías que puedan surgir.

Tanto el mantenimiento predictivo como el preventivo, se realizan con el fin de poder garantizar el correcto funcionamiento de una instalación, tratando siempre de conseguir que un elemento aunque no se encuentre en el final de su ciclo, pueda ser reparado antes de que se estropee, consiguiendo así evitar futuros gastos, como son el de parar una producción, perdidas de comestibles, o el coste de una avería.

Podemos verificar por nuestra experiencia y algunos estudios, que la mayoría de averías eléctricas tanto en viviendas como en locales, las encontramos por falta de mantenimiento en las instalaciones. Por ello, recomendamos que realicen los mantenimientos necesarios para poder garantizar la seguridad de su vivienda o local.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Por ello elaboramos presupuestos exclusivos para cada trabajo, sin ningún compromiso. Si necesita algún servicio concreto de los que realizamos, ponte en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.